Begoña García gana las Primarias en Murcia


La Agrupación Socialista de Águilas tuvo una participación superior al 73%, lo que supone una movilización muy importante del conjunto de los afiliados aguileños en un proceso en el que se decidía el candidato que representará a los socialistas en las elecciones autonómicas de 2011.
La Agrupación de Águilas es una de las más numerosas de la Región en cuanto a número de afiliados y demostró ayer que está participando de manera muy activa en el proceso que actualmente lleva a cabo el PSRM-PSOE al tener uno de los mayores índices de participación del conjunto de las agrupaciones que hay en la región.
Del total de votantes en el proceso celebrado ayer, el 86´5 % de los militantes dieron su apoyo a Begoña García Retegui, mientras que el 13´5 % se lo dieron a Jesús Navarro.
La votación se celebró en la Casa del Pueblo de Águilas en un horario ininterrumpido de 10´00 a 20´00 horas, sin incidentes de ningún tipo y se celebró en un clima festivo, de camaradería y también de expectación por conocer los resultados del conjunto de las Elecciones Primarias que ayer se celebraban, no sólo en la Región de Murcia, sino en varios lugares de España.
El proceso celebrado ayer fortalece al conjunto del Partido y demuestra públicamente el fuerte apoyo con el que cuenta la próxima candidata del PSRM-PSOE, Begoña García Retegui, para desbancar del Palacio de San Esteban a su actual inquilino, Ramón Luís Valcárcel.

Primarias Comunidad Murcia
Primarias Comunidad Murcia