Bermejo: “Murcia debe tener la llave de su grifo y abrirlo y cerrarlo cuando quiera”

Mariano Fernández Bermejo, ha indicado durante el acto que ha mantenido en Águilas, que en Murcia debe haber un cambio, y va a venir un cambio en Murcia, el día 9 “si todos vosotros queréis votar con todas vuestras fuerzas se va a producir el cambio en la Región”.

Bermejo ha destacado que quiere un desarrollo sostenible para esta Región que lo reúne todo, y que lo único que necesita es un retoque en el gobierno que la está mal gobernando. El PSOE apuesta por mejorar los niveles de educación en nuestra Región lo que supondrá más gente preparada y formada que mejorará nuestro tejido empresarial, con la firme apuesta en inversión en I+D+i.
El candidato ha destacado que “debemos mimar las energías renovables en nuestra Región, ya que se tenemos múltiples oportunidades para ser punteros en energías limpias por las horas de sol, y por la energía eólica, entre otros”.
Asimismo, ha destacado que la deuda pública se ha reducido en 12 puntos, y Pedro Solbes ha ahorrado para que en aquellos sectores dónde ha habido desaceleración se pueda reactivar de nuevo la economía.
El Candidato número 1 de la lista del PSOE al Congreso de los Diputados, ha explicado que tenemos una economía que debemos ir ajustando para hacer frente a la crisis americana que nos afecta con la desaceleración, pero a la que podremos hacer frente, gracias a la previsión y al superávit que tienen nuestras arcas.
Fernández Bermejo, ha explicado que de los dos combates entre nuestro Presidente y ese líder imposible que es Rajoy, sólo constataron quién es el presidente de este país, quién tiene un proyecto y quién no lo tiene, y está claro que José Luis Rodríguez Zapatero tiene un proyecto de futuro para este país.
Por último, ha recordado la reciente visita de “ese líder carismático llamado Mariano Rajoy en Murcia, en la no pudo decir ni Trasvase, ni pudo decir Ebro”, y no lo podía decir porque él y su partido mintieron tanto a las personas, aún sabiendo que el trasvase era inviable, que ya no pueden manipular más a la población.