Cultura.Aula de Cultura Francisco Rabal.


Actualmente ha trascurrido más de un año y medio desde que ustedes anunciaron las obras de remodelación de la Casa de Cultura “Francisco Rabal”.
No obstante, en vez de ser este hecho una buena nueva para el municipio, más bien parece ser que se ha convertido en un obstáculo para nuestro progreso, pues desde que se inició el proceso de remodelación ya han sido numerosas las veces que la obra se ha visto paralizado por diversos motivos, con la consecuente demora de la finalización del proyecto. Lo que supone que el edificio permanezca aún más tiempo cerrado del que ya ha transcurrido desde que anunciaron ustedes su magnífica actuación de mejora para el inmueble.
Por lo cual, a día de hoy y conociendo que nuevamente las obras siguen paralizadas, el Grupo Municipal Socialista pregunta:
1)¿Cuándo tiene previsto ustedes acabar las obras de remodelación de la Casa de la Cultura, y cuánto tiempo difiere con el que ustedes tenían previsto?
2)¿Es cierto que a día de hoy se han vuelto a paralizar las obras?
3)¿Serían tan amables de explicarnos en qué situación se encuentran las obras y cual es el motivo de la nueva paralización?
4)¿Piensa el Ayuntamiento intervenir, de una vez por todas, para solucionar la situación y agilizar la finalización de las obras?