El PSOE celebra que 120 personas hayan encontrado trabajo en junio

La época estival ha propiciado que los datos de paro hayan descendido en junio en nuestro municipio, después de las sucesivas subidas que hemos venido sufriendo durante los últimos meses. En Águilas, 120 trabajadores se han incorporado a la vida laboral este mes de junio, según los datos aportados ayer por el Servicio Público de Empleo Regional. Por tanto, a día de hoy, la cifra de parados en el municipio pasa de 3.519 a 3.399.

Los socialistas opinan, sin embargo, que “desgraciadamente la cifra de paro sigue siendo muy elevada en nuestro pueblo y además contamos con 79 personas paradas más que en el mes de junio del pasado año”. A pesar de ello, el PSOE manifiesta su alegría por esta mejoría.

Asimismo, desde el PSOE manifiestan que “Águilas es una localidad eminentemente agrícola y turística, al igual que el vecino municipo de Mazarrón donde cuentan con 1.000 parados menos; lo que demuestra que el desarrollo turístico es mayor que en nuestro pueblo”. En este sentido, aseguran desde las filas socialistas, “Águilas necesita de más infraestructuras hoteleras lo que a buen seguro serviría para dar un importante impulso a la creación de puestos de trabajo”.