EL PSOE de Águilas califica de demoledores los últimos datos de paro en nuestro municipio.

Los datos de paro del mes de febrero dejan 69 parados más en Águilas, en concreto 3.451 desempleados, frente a los 3.382 del mes de Enero.
Por sectores, las cifra alcanzada en servicios supera por primera vez en la historia la barrera de los 2.000. SItuándose en 2.002, según indican los últimos datos aportados por el SEF.
Los socialistas sostienen que estos datos son demoledores para nuestro municipio y se preguntan “qué más necesita el equipo de Gobierno para despertar de su letargo”. En este sentido, aseveran que “ya es hora de que el Partido Popular se ponga a trabajar para impulsar la creación de puestos de trabajo, y dé cumplimiento a su principal compromiso electoral”.
El PSOE recuerda cuando, en campaña electoral, el actual Alcalde “presumía en sus mítines diciendo que él era un buen empresario, que su empresa iba muy bien y generaba puestos de trabajo. Con estos argumentos, Bartolomé Hernández Jiménez aseguraba que, igualmente, sería un buen gestor de nuestro Ayuntamiento y de nuestro pueblo”.
“Lamentablemente los datos indican que estas palabras han quedado en nada, ni está creando empleo, ni está dando los pasos para que en Águilas se cree empleo”, aseguran desde las filas del PSOE.
Por último, los socialistas piden al Alcalde que se preocupe por el principal problema que tienen ahora los aguileños, que no es otro que la falta de puestos de trabajo, y no se preocupe tanto por cómo hace su labor la oposición.