ESCUELA, TRABAJO Y FAMILIA MÁS FÁCIL CON UNA GUARDERÍA EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL.


La edil socialista considera esencial la construcción en terrenos municipales de ese centro educativo dentro del Polígono, para compaginar la vida laboral y familiar de los cientos de trabajadores y trabajadoras que desempeñan su labor en las múltiples empresas que allí se encuentran instaladas.
Serrano piensa que entre las obras, inversiones, equipamientos y otras inversiones, se encuentran la adecuación, construcción, rehabilitación y mejora de centros de servicios sociales, sanitarios, culturales, deportivos y educativos.
Isabel María Serrano, recuerda que es la segunda ocasión que su grupo solicita esta propuesta con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local aprobado por el Consejo de Ministros que preside José Luís Rodríguez Zapatero, en el que Águilas recibirá más de 3 millones y medio de euros en esta ocasión, a los que hay que sumar los casi 6 millones de euros del Plan E correspondiente a este año 2009. Añade la concejala del PSOE que espera que en esta ocasión el equipo de gobierno municipal sea más sensible, invierta más en educación y menos en adoquines y aceras, especialmente en lugares donde se han renovado en varias ocasiones, según el clamor de la calle. Con esta iniciativa, apunta Serrano, se creará un empleo estable y de calidad.