Miles de personas acuden a la fiesta del Tuareg organizada por las Juventudes Socialistas

El pasado sábado 12 de Mayo, la discoteca Tuareg de Águilas abrió sus puertas para acoger la fiesta organizada por las Juventudes Socialistas, que contó con la presencia de miles de personas que no quisieron perderse el espectáculo.

Sobre las doce de la noche, eran muchos los aguileños y aguileñas que se acercaron al Tuareg, con el fin de pasar una buena noche. Pasadas la una de la madrugada, el actor Jordi Rebellón, conocido por su personaje de Vilches en la serie “Hospital Central” hizo su aparición en el escenario en la que señaló que los jóvenes son los que tienen que decidir su futuro, y por ello “es muy importante que votéis al candidato que creáis que mejor os va a representar”.

Acto seguido llamó a Ramón Román, candidato a la alcaldía al Ayuntamiento de Águilas, el cual se mostró muy contento por la cantidad de personas que acudieron, y mostró pidió el voto a los jóvenes.

Por último, intervino el presidente de Juventudes Socialistas, David Bernabé, que destacó los principales problemas de los jóvenes de hoy, como la vivienda y el ocio.

Después, llegó el momento de la música de la mano de la Banda Mariana, que con sus características letras y estilo, pusieron el punto fuerte de la noche.

A lo largo de la noche, los miembros de Juventudes Socialistas, repartieron preservativos, chapas, pegatinas, y regalaron camisetas a todos los allí presentes.