INTERPELACIÓN: Explicación de as razones por las que no se ha puesto en marcha un Plan Regional de Potenciación del Uso de la Bicicleta.

Interpelación en el Pleno de la Cámara, dirigida al Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Transportes, para que explique las razones por las que no se ha puesto en marcha un Plan Regional de Potenciación del Uso de la Bicicleta, aprobado en la Asamblea Regional el 20 de abril de 2005.

En el pleno de 20 de abril de 2005 se aprobó una moción del Grupo Parlamentario Socialista instando al Gobierno Regional a que pusiera en marcha un Plan Regional de Potenciación del Uso de la Bicicleta que debía contemplar, entre otras cuestiones la creación de una red de carriles bici en la Región.

Habida cuenta que todavía no se ha puesto en marcha el mencionado Plan es por lo que la diputada que suscribe interpela al Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Transportes para que explique las razones por las que no se ha puesto en marcha un Plan Regional de Potenciación del Uso de la Bicicleta.