La Agrupación Socialista de Águilas se solidariza con los vecinos ultrajados de la Asociación Vecinal Aguileña


La Agrupación Socialista de Águilas lamenta los atentados contra la libertad de opinión y el ejercicio vecinal de los vecinos y comercios perjudicados y arruinados a causa de la obcecación del Alcalde en el eterno problema de la plaza del Dr. Fortún.
Concretamente los Socialistas queremos denunciar y repudiar públicamente el hurto de pancartas críticas con la gestión de este gobierno municipal en el asunto del parking instaladas en el “Placetón”.
Asimismo condenamos la coacción y presión que se ejerce desde las esferas próximas al Gobierno municipal a todo aquel ciudadano que simplemente ejerza sus derechos cívicos y muestre la más mínima crítica con la gestión de este nefasto gobierno.
No es la primera muestra de autoritarismo de este equipo de gobierno y de su alcalde y cuñado, que ya en su momento coaccionó a los vecinos del “Placetón” amenazándoles con denunciarlos, como también nos han llegado más episodios de coacciones y amenazas a aguileños y comerciantes que no hacen seguidismo de la desidia de este gobierno y se niegan a seguir tapando la verdad aguileña.
Los Socialistas lamentamos que en el gobierno municipal la democracia brille por su ausencia y amparados en el fraude de su tránsfuga comprado, coarte la libertad de los aguileños y así emplazamos a que el Partido Popular a nivel nacional que tanto se llena la boca con la libertad y la democracia, tome cartas en el asunto e intervenga para poner orden y democracia en los desaguisados de su filial aguileña.
De igual forma queremos animar a los vecinos asociados de AVA que han sufrido estos robos a que denuncien esta situación e informarles que tanto los vecinos asociados en AVA, como el resto de vecinos de Águilas siempre encontraran en el PSOE un aliado fiel que les escuchará e intentará solucionar cuantas cuestiones les planteen, como no puede ser de otra manera.