La fiesta mitin del PSOE todo un éxito

Pedro Saura afirma en Águilas que «Valcárcel no tiene la confianza de los ciudadanos»

El Secretario General del PSRM-PSOE y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Pedro Saura, ha apostado hoy en Águilas por “un cambio en la política de empleo regional”, y ha destacado que la Región de Murcia se encuentra “a la cabeza de España en precariedad laboral”.

Saura, que ha asistido a un acto multitudinario en la playa de Poniente de Águilas organizado por el Partido Socialista de la localidad, ha recordado que las mujeres son las más desfavorecidas, ya que, además de que la temporalidad afecta a una de cada dos mujeres que trabajan, los salarios que cobran son inferiores en un 30 % a los de los hombres.

Además de Pedro Saura, han intervenido en el acto Ramón Román, candidato a la alcaldía de Águilas por el PSRM-PSOE, Mª del Carmen Moreno, diputada regional, y el actor Jordi Rebellón, que ha presentado el acto. Finalizadas las intervenciones, los asistentes han podido degustar una paella gigante, preparada para 1.000 personas, a la orilla del mar, así como diferentes actuaciones y actividades para niños.