La lista del PSOE es histórica con un 25% de jóvenes como candidatos

También, ha apuntado que desde el PSOE queremos poner en valor nuestra apuesta por los jóvenes, con savia fresca, savia nueva, para poder hacer frente a las ausencias de políticas de juventud en las que nos mantiene Valcárcel.

González Veracruz ha lamentado que los jóvenes estemos a la cola en todos los indicadores de calidad de vida. Los jóvenes murcianos con los salarios más bajos, la temporalidad más alta, entre otros.

La Secretaria de JSRM ha explicado que desde el PSOE queremos impulsar planes de Juventud que se hagan desde la propia juventud, con una Democracia Participativa que nos permita hacer políticas reales, y necesarias para los jóvenes.

Desde el PSOE apostamos por la participación juvenil, por desarrollar planes de Juventud, por la movilidad de los jóvenes(con la promesa de Pedro Saura de ofrecer transporte público gratuito para menores de 25 años), una Red de Transporte Público e Interurbano, una Ley de Fomento, Cultura, Ocio y Tiempo Libre.

También, llevaremos a cabo una Ley de Espacios de propia creación joven, uno por comarca, así como, recuperaremos la Red de Albergues Juvenil, ya que a día de hoy sólo hay uno, como consecuencia de la nefasta gestión del Instituto de la Juventud para dotar correctamente estos espacios.

Por su parte, el Portavoz de JSE, Sergio Gutiérrez, ha mostrado su apoyo explícito a la candidatura de Pedro Saura, ya que éste es el candidato que mejor representa a los jóvenes de esta Región. Saura ha apostado por los jóvenes y cuenta con la lista con más jóvenes en puestos de salida de toda España.