Mª Carmen Moreno será la candidata a las próximas elecciones

Video Presentación candidatura

Presentación  de candidatura
Presentación de candidatura


El anuncio se ha hecho durante una rueda de prensa en la Plaza de España, frente a la Casa Consistorial en la que la candidata ha apuntado los motivos que la han impulsado a aceptar dicha propuesta.
Moreno ha manifestado su agradecimiento “por la confianza que han depositado en mi, aunque no hay que olvidar que esta propuesta debe ser refrendada y votada por la asamblea de militantes”.
Además, la candidata ha expresado su ilusión y sus ganas de trabajar ante este nuevo reto que se le presenta, ya que “el pueblo de Águilas necesita un cambio ya, y el principal instrumento para que este cambio se produzca son las personas, los aguileños y las aguileñas, con el fin de que este sea el pueblo que todos y todas nos merecemos.
En cuanto a la lista de candidatos, “será una lista con un equipo de gente preparada, profesional, con humildad, con responsabilidad y sabiendo escuchar a su pueblo”. Ahora solo cabe esperar a que la lista esté elaborada y sea votada por los militantes del Partido Socialista de de Águilas en una asamblea.