Majestik y Libélula Creaciones, empresas punteras en Águilas.

Iñaki Becerra y Domingo Fernández, responsables de estas firmas dedicadas al mundo del espectáculo y audiovisual, respectivamente, muestran a la Secretaria General del PSOE, Mari Carmen Moreno y a su compañero, Vicente Ruiz, las tres naves donde se encuentran ubicadas sus instalaciones en el polígono industrial “El Labradorcico”.
Según explicaron a los dirigentes socialistas, actualmente disponen de una carga de trabajo importante, teniendo prácticamente planificada toda su actividad laboral para este año 2013. Asimismo, estudian la posible ampliación de sus instalaciones a pesar de la complicada coyuntura que atraviesa nuestra economía.

Majestik, una empresa fundada en San Sebastián hace más de 25 años, se instaló en Águilas en 2007, radicando su actividad principal en la elaboración de plataformas, carrozas, confección de vestuario y organización de eventos.

Su trabajo, que se adapta y se reforma en función a las demandas de cada provincia española, es muy valorado en nuestra localidad por su demostrada profesionalidad en eventos tan queridos y que podemos admirar como son nuestros carnavales, cabalgata de Reyes Magos o fiestas de verano, entre otras.

Por su parte, Libélula Kreaciones se dedica al mundo audiovisual realizando todo tipo trabajos videográficos.

Mari Carmen Moreno y Vicente Ruiz agradecieron a los responsables de ambas empresas, Iñaki Becerra y Domingo Fernández, su amabilidad y el tiempo que dedicaron a mostrarles cómo desarrollan su actividad en el polígono industrial aguileño.