Mari Carmen Moreno muestra su satisfacción por la implantación del nivel avanzado de inglés en la extensión de la Escuela Oficial de Idiomas en Águilas

IMAGEN-MARI-CARMENNada más conocer la noticia, la portavoz del Grupo Municipal Socialista y diputada regional, Mari Carmen Moreno, ha mostrado su alegría y satisfacción porque el próximo curso 2013-2014 se impartirá el nivel avanzado de inglés en la extensión de la EOI- Escuela Oficial de Idiomas- en Águilas.

Moreno ha señalado que “se trata de una muy buena iniciativa, teniendo en cuenta que los estudiantes aguileños ya no tendrán que desplazarse a Lorca para finalizar los estudios que les permiten obtener el título de inglés”. Asimismo, ha informado de que el próximo lunes, 20 de mayo, se abre el plazo de preinscripción de matrícula para todas aquellas personas interesadas en cursar este nivel en nuestro pueblo.

La portavoz del PSOE ha recordado que, desde su grupo, impulsaron esta propuesta en forma de moción, tanto en el Ayuntamiento de Águilas como en la Asamblea Regional. Finalmente, todos los grupos políticos del consistorio aguileño decidieron unirse en una moción para solicitar a la Consejería de Educación la implantación en nuestra localidad del citado nivel académico.

Mari Carmen Moreno ha señalado que “la lucha conjunta ha permitido, en este caso, obtener muy buenos resultados y, desde su punto de vista, es indispensable actuar del mismo modo si queremos mejorar, también, en otros aspectos, la vida de los ciudadanos de Águilas”.