Obras de la Biblioteca Municipal y Casa de la Cultura.


El Grupo Municipal Socialista afirma que también está harto de esperar; por ese motivo quiere que nuevamente el equipo de gobierno le dé explicaciones en el pleno de septiembre, sobre la situación actual de las obras de la Biblioteca pública y Casa de la Cultura “Francisco Rabal”.
El PSOE recuerda que la concejala de Cultura se hizo la foto en la primavera de 2007, con el anuncio de la remodelación de dicho edificio en el plazo de seis meses. Transcurrido casi año y medio la vida sigue igual y teme que la mencionada obra corra la misma “suerte” que el pabellón polideportivo o el Placetón, entre otras. El deseo de los socialistas es que esto no suceda, sin embargo, dicen temer que un edificio tan emblemático pueda engrosar el capítulo de espacios culturales que tengan un entierro de larga duración bajo un gobierno que se denomina “conservador”.
Otro temor que acecha a los socialistas es que el presupuesto inicial que supera los 700.000 euros, pueda verse incrementado por la tardanza y están deseosos por conocer la estrategia que en esta ocasión ha preparado el PP. ¿Continuará mareando la perdiz?
Próximamente en el Pleno ordinario de Septiembre, a celebrar el martes, día 29 del corriente, a las 20 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Águilas, con entrada gratuita y autorizado para todos los públicos.