Ocio y tiempo libre.


Desde entonces hasta ahora, que nosotros sepamos, no se ha producido el levantamiento de dicho precinto y, por lo tanto entendemos que se mantiene el decreto de cierre de acondicionamiento de dicho local y de los trabajos que allí se estaban realizando.
Tampoco sabemos por qué se emitió dicho decreto y qué es lo que va a pasar a partir de ahora con los trabajos de acondicionamiento del local que se estaban realizando en el mismo, entendemos que con conocimiento del Ayuntamiento de Águilas.
También ignoramos qué es lo que sucederá con los contratos de los más de 30 trabajadores que se encontraban allí realizando las tareas de acondicionamiento, limpieza y reconstrucción de un local que, por lo visto quería abrir sus puertas para este verano de 2010.
Del mismo modo nos preocupa qué es lo que va a pasar con la inversión de más de 2 millones de euros que algunos empresarios habían pensado destinar para poner en marcha un proyecto de ocio en Águilas que proporcionará bastantes puestos de trabajo y mucho negocio en un momento de especial dificultad tanto para la economía, como para el conjunto de los trabajadores aguileños
Por todo lo anteriormente expuesto, solicitamos del Sr. Alcalde dé respuesta a las siguientes preguntas:
1º) ¿Quien emitió y por qué el decreto de cierre de los trabajos de acondicionamiento de la Discoteca “La Meca”?
2º) ¿Piensa el equipo de gobierno autorizar los trabajos de acondicionamiento de la Discoteca “La Meca”?
3º) ¿Piensa el equipo de gobierno dar autorización para la apertura de la Discoteca “La Meca” este verano?