Pedro Saura visita Águilas

Tras una comida en el Hotel Restaurante “El Paso” con la ejecutiva local, el Secretario General del PSRM-PSOE, Pedro Saura ha comparecido ante los medios de comunicación para explicar el motivo de esta reunión, que “no es otro que comentar con los compañeros los proyectos del PSOE a nivel nacional”.
Saura ha destacado que este gobierno está en continuo crecimiento y principalmente necesita que este crecimiento llegue a la inmensa mayoría de los ciudadanos, y esto “se consigue mediante proyectos sociales como la ley de dependencia o la subida de las pensiones mínimas”.
Además, Pedro Saura ha señalado que la Comunidad de Murcia es una de las más beneficiadas actualmente por el gobierno nacional, ya que en esta legislatura ha recibido una inversión de tres mil millones de euros, frente a los mil quinientos del gobierno de Aznar.
Por último, Saura ha aprovechado la ocasión para comentar la última visita de Rajoy a la Región de Murcia, ya que “hace cuatro años el PP decía un sí rotundo al trasvase del Ebro y hoy, sin embargo, ni siquiera lo mencionan”. Además “el Partido Popular nos ha estado engañando y piensan que el voto de los murcianos ya lo tienen seguro y lo que quieren ahora es ganar votos con Castilla la Mancha y Aragón”. Ante esto “el PSOE propone dos puntos fundamentales, la desalinización y la consolidación del trasvase Tajo-Segura”, ha afirmado Pedro Saura.