Pregunta dirigida al Consejero de Política Social, Mujer e Inmigración.

PREGUNTA PARA RESPUESTA ORAL EN PLENO dirigida al Consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, sobre Plan General de Igualdad.

El artículo 11.1 de la Ley 7/2007, de 4 de abril, para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, y de Protección contra la Violencia de Género en la Región de Murcia, contempla:

“1. El Gobierno Regional aprobará cada legislatura un Plan General que recoja de forma coordinada y global las líneas de intervención y directrices que deben orientar la actividad de los poderes públicos murcianos en materia de igualdad de mujeres y hombres. En la elaboración de dicho plan el Gobierno facilitará la participación del resto de administraciones públicas de la Región de Murcia y su cumplimiento será objeto de una adecuada evaluación”

¿Para cuándo tiene previsto la Consejería la aprobación del Plan General de Igualdad previsto en el artículo 11, apartado 1 de la Ley 7/2007, de 4 de abril, para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, y de Protección contra la Violencia de Género en la Región de Murcia?