Pregunta dirigida al Consejero de Política Social, Mujer e Inmigración.

PREGUNTA PARA RESPUESTA ORAL EN PLENO dirigida al Consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, sobre Reglamento regulador del Fondo Económico de Emergencia para atender necesidades inmediatas de víctimas de violencia de género.

El artículo 53 de la Ley 7/2007, de 4 de abril, para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, y de Protección contra la Violencia de Género en la Región de Murcia, contempla:

“1.La Administración Pública de la Región de Murcia creará su propio fondo económico de emergencia para atender las necesidades inmediatas de las víctimas de violencia de género, que será gestionado por el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia.

2. Dicho fondo será financiado con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma así como con aportaciones privadas, en la forma que se determine reglamentariamente”

¿Se ha elaborado el Reglamento previsto en el artículo 53.2 de la Ley 7/2007, de 4 de abril, para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, y de Protección contra la Violencia de Género en la Región de Murcia?