PSOE: El Gobierno de Bartolomé Hernández sin rumbo e inmerso en los vientos que movían a su antecesor

Mari Carmen Moreno, Secretaria General de los Socialistas aguileños, opinaba tras las últimas propuestas de Bartolomé Hernández y su ejecutivo que los “logros de este grupo de trabajo son los de un Gobierno que ni está ni se le espera. Un Gobierno sin rumbo e inmerso en los vientos que movían a su antecesor. Hasta ahora solo ha reinaugurado lo que hizo su predecesor y como no quiere ser menos solo piensa en grandezas, sin darse cuenta que la situación no es la misma que la de la pasada legislatura y que las prioridades tampoco son iguales”.

Para Moreno, “en un momento como el que estamos viviendo en Águilas con los altos índices de paro y las necesidades que tiene nuestra ciudadanía, no puede ser que el alcalde esté pensando en obras faraónicas que solo provocarán más gastos para el ayuntamiento y no serán productivas ni para el pueblo ni para los aguileños”.

Esta ciudad necesita, a juicio de la Secretaria General del PSOE, “un Gobierno Municipal con un alcalde a la cabeza que tenga como prioridad invertir todo lo que sea necesario para impulsar la creación de puestos de trabajo”.

Según sus palabras, “lo que está haciendo Bartolomé Hernández es vender patrimonio municipal para construir macro proyectos que no crean empleo, cuando ese dinero se podría haber reinvertido en el municipio en otras gestiones mucho más productivas para los aguileños”.

Para Mari Carmen Moreno, una alternativa sería promover la construcción de naves sociales para facilitar la implantación de empresas que a su vez generarían empleo y riqueza.

Al hilo de este asunto, el PSOE quiere dejar muy claro que a pesar de llevar en su programa electoral la construcción de un Recinto Ferial, entre otras infraestructuras, la situación de nuestro municipio implica establecer prioridades y desde luego esta obra no sería de las primeras, ya que hay otras cuestiones que son más necesarias hoy en día para los ciudadanos, sostienen los socialistas, quienes además subrrayan que lo más urgente es ofrecer alternativas laborales y “por lo que conocemos estas grandes obras que está contratando el consistorio están generando muy poco empleo o ninguno para los ciudadanos de nuestro pueblo”.