LA SITUACION ECONOMICA DE AGUILAS. PARTE I.

No es ninguna novedad que la crisis está golpeando más a aquellas economías que más dependen del ladrillo o del sector de la construcción, que son las que están produciendo el mayor número de parados y las que menos flexibilidad tienen a la hora de recolocar a los que han sufrido la crisis de la burbuja inmobiliaria.

Continuar leyendoLA SITUACION ECONOMICA DE AGUILAS. PARTE I.

El cambio tranquilo

Ramón RománHemos tenido que escuchar innumerables veces (y las que quedan) que somos el partido de la paralización y de la negativa por sistema. Que descalificamos y que nos oponemos a todo. Que con un gobierno del Partido Socialista, volveremos a la Edad Media (o la de Piedra), como mínimo.

Continuar leyendoEl cambio tranquilo

Hay otro modelo

Después de 8 años de gobierno populares-independientes, es tiempo de apostar por otro modelo de desarrollo más solidario y equilibrado que asegure unas perspectivas de crecimiento tanto económico, como social del conjunto de la población y no solo de unos cuántos que están en la órbita del gobierno municipal.

Continuar leyendoHay otro modelo

Para todos los aguileños y aguileñas

Ramón RománCon este blog me pongo a disposición de todos aquellos que quieran conocer de primera mano mi opinión o mi respuesta a los problemas que quieran plantearme. Es una iniciativa por la que pretendo acercarme, estar al alcance de todos los ciudadanos que así me lo demanden, responder a sus preguntas, conocer sus preocupaciones, encontrar las respuestas, buscar las soluciones, hallar el camino que nos lleve a luchar por una sociedad más justa y armónica que la que actualmente nos toca vivir.

Continuar leyendoPara todos los aguileños y aguileñas