LA SITUACION ECONOMICA DE AGUILAS. PARTE I.

No es ninguna novedad que la crisis está golpeando más a aquellas economías que más dependen del ladrillo o del sector de la construcción, que son las que están produciendo el mayor número de parados y las que menos flexibilidad tienen a la hora de recolocar a los que han sufrido la crisis de la burbuja inmobiliaria.

El futuro de la agricultura aguileña

Almacen de tomatesLa inminente construcción de la desaladora de Águilas/Guadalentín por el Gobierno de la nación, cuya puesta en funcionamiento está prevista para finales de 2008, va a asegurar el suministro de agua para siempre a nuestra agricultura.

El cambio tranquilo

Ramón RománHemos tenido que escuchar innumerables veces (y las que quedan) que somos el partido de la paralización y de la negativa por sistema. Que descalificamos y que nos oponemos a todo. Que con un gobierno del Partido Socialista, volveremos a la Edad Media (o la de Piedra), como mínimo.

Discurso de presentación de la Ley de Igualdad

El acto realizado en el Salón de los Espejos del Casino de Águilas, contó en otros con la presencia del candidato a la Alcaldía de Águilas, Ramón Román Díaz, que enfocó la ya vigente Ley de Igualdad, al terreno municipal.

Hay otro modelo

Después de 8 años de gobierno populares-independientes, es tiempo de apostar por otro modelo de desarrollo más solidario y equilibrado que asegure unas perspectivas de crecimiento tanto económico, como social del conjunto de la población y no solo de unos cuántos que están en la órbita del gobierno municipal.

  • 1
  • 2