LA SITUACION ECONOMICA DE AGUILAS. PARTE I.

No es ninguna novedad que la crisis está golpeando más a aquellas economías que más dependen del ladrillo o del sector de la construcción, que son las que están produciendo el mayor número de parados y las que menos flexibilidad tienen a la hora de recolocar a los que han sufrido la crisis de la burbuja inmobiliaria.

  • Publicación de la entrada:17/11/09

El futuro de la agricultura aguileña

Almacen de tomatesLa inminente construcción de la desaladora de Águilas/Guadalentín por el Gobierno de la nación, cuya puesta en funcionamiento está prevista para finales de 2008, va a asegurar el suministro de agua para siempre a nuestra agricultura.

  • Publicación de la entrada:16/04/07

El cambio tranquilo

Ramón RománHemos tenido que escuchar innumerables veces (y las que quedan) que somos el partido de la paralización y de la negativa por sistema. Que descalificamos y que nos oponemos a todo. Que con un gobierno del Partido Socialista, volveremos a la Edad Media (o la de Piedra), como mínimo.

  • Publicación de la entrada:12/04/07

Discurso de presentación de la Ley de Igualdad

El acto realizado en el Salón de los Espejos del Casino de Águilas, contó en otros con la presencia del candidato a la Alcaldía de Águilas, Ramón Román Díaz, que enfocó la ya vigente Ley de Igualdad, al terreno municipal.

  • Publicación de la entrada:27/03/07

Hay otro modelo

Después de 8 años de gobierno populares-independientes, es tiempo de apostar por otro modelo de desarrollo más solidario y equilibrado que asegure unas perspectivas de crecimiento tanto económico, como social del conjunto de la población y no solo de unos cuántos que están en la órbita del gobierno municipal.

  • Publicación de la entrada:26/02/07

Entrevista en Águilas Press

Os copio aquí la entrevista completa que me realizó Águilas Press para su número 0.

  • Publicación de la entrada:21/02/07

Para todos los aguileños y aguileñas

Ramón RománCon este blog me pongo a disposición de todos aquellos que quieran conocer de primera mano mi opinión o mi respuesta a los problemas que quieran plantearme. Es una iniciativa por la que pretendo acercarme, estar al alcance de todos los ciudadanos que así me lo demanden, responder a sus preguntas, conocer sus preocupaciones, encontrar las respuestas, buscar las soluciones, hallar el camino que nos lleve a luchar por una sociedad más justa y armónica que la que actualmente nos toca vivir.

  • Publicación de la entrada:16/02/07